Términos y Condiciones

Casa San Telmo es un sitio especializado en alquiler temporal que ofrece una plataforma on line donde diversos dueños publican sus propiedades.

¿Como Proceder?
Si usted busca alojamiento, introduzca la fechas y número de huéspedes en la página de inicio.
Las fichas de los departamentos le darán una visión con las características esenciales de cada uno. Lo ayudaran a encontrar lo que busca...
Si encuentra un anuncio que le parece interesante llene el formulario de reserva para ponerse en contacto con el dueño del departamento.
Para hacer efectiva la reserva, debe pagar el 20% de la estadía al dueño del departamento, pudiendo hacerlo a través de los servicios de Western Union o PayPal.
A este importe debe agregar un gasto único de 40 U$D que va dirigido a gastos por servicio de la página web.
En los casos de que usted llegue un fin de semana o fuera de los horarios laborales se adiciona U$D 20 que serán destinados a solventar los inconvenientes ocasionados.
Al momento de la llegada del huésped, en el horario previamente acordado entre ambas partes, el dueño de la unidad alquilada recibirá al huésped en la propiedad donde le mostrará el uso de las instalaciones, lo asesorará respecto a la zona de residencia (lugares turísticos cercanos, medios de transporte, restaurantes, etc.). Allí mismo se firmará el contrato de alquiler y el inventario adjunto, abonando el saldo de su estadía más el correspondiente depósito en garantía. En este acto, el huésped recibirá las llaves del departamento y acordará con el dueño el horario de la entrega del departamento (check out). El horario del check out será siempre a las 10 hs, salvo arreglo particular con el dueño de la unidad.
Durante el check out del departamento, el huésped devuelve las llaves de la propiedad y se le entrega del depósito en garantía, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento. En el caso que el pasajero pasadas las 24hs de su fecha de check-in no se presente, la reserva se cancelera automaticamente y el monto de reserva abonado sera en concepto de indemnización para el propietario.


Formas de Pago
El pago total del alquiler debe realizarse durante el check in. El pago se abonará en efectivo en dólares americanos al dueño del departamento.
El Huésped deberá dejar un depósito en garantía al propietario cuyo importe varía en relación al tiempo de estadía y categoría de departamento que se reserve. Este será abonado a su llegada en efectivo.
En todos los casos, el depósito será reintegrado por el dueño de la unidad alquilada al finalizar la estadía en la misma moneda recibida, salvo que hubiere daños, en cuyo caso el cliente abonará los mismos de acuerdo al costo de los mismos.


Que servicios incluye el alquiler
Todos están completamente amoblados y equipados con vajilla y ropa blanca.
Salvo cuando está especificado lo contrario, el monto de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble. (Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Teléfono, Agua, Televisión por Cable).
En algunos casos, cuando se especifica, los precios publicados incluyen el servicio de limpieza. La inclusión de este servicio de no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene en que fue recibido.
La mayoría de los departamentos publicados en este sitio tienen servicio telefónico (Fijo o Celular) que incluye un crédito limitado para la realización de llamadas locales. Los departamentos que ofrecen este servicio incluyen el costo del mismo en el precio del alquiler.
Para la realización de llamadas a teléfonos celulares, llamadas interurbanas o internacionales, y/ó para extender el crédito para llamadas locales, el huésped deberá proceder a la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas.


Condiciones Particulares
Para realizar una reserva es necesario que Usted sea mayor de edad en el país de su residencia y ser financieramente responsable.
El dueño del departamento necesitará disponer de cierta información, tales como nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo de desalojo.
Los propietarios se reservan el derecho de admisión.
Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento de las instalaciones, deberá reportarlo a la brevedad al dueño del inmueble quien pondrá su mejor predisposición para resolver el problema.
La mayoría de los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana.
La estadía máxima será de 6 meses (acorde a la legislación de aplicación vigente).
En caso de que ocurriere un imprevisto en la propiedad previa llegada del huésped que imposibilitara su estadía allí, se le devolverá el dinero recibido en concepto de seña.


Política de Cancelación
En caso de que el huésped debiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado no se reintegra.
En caso de que el huésped debiera acortar su estadía, el importe abonado en concepto de alquiler no son reintegrables ya que el mismo es considerado compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.


Extensión de Estadía
Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización.
Esta extensión implicará la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período que se pactare, está sujeta a disponibilidad y a variaciones que pudieran haberse producido en la tarifa.


Seguro
Recomendamos firmemente que, al momento de realizar la reserva, contrate para sí, un seguro válido en su país para cubrir costos de cancelación, reclamos por equipaje, gastos médicos, accidentes y otras eventualidades.


Mediante la utilización de nuestro sitio, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, no utilice nuestro sitio.